Impresión de fotos

Hola camarada ... Estoy empezando a usar freehand MX y tengo que hacer unas páginas donde puse 25 fotos de 61x82 pixeles, estas fotos son importadas. Mi problema es que al imprimir el documento las fotos se ven supe mal .. Demasiado pixeleadas... Fueron tomadas por una cámara semiprofesional de 4 MP, ¿no creo que las fotos estén mal ... Que ago? Te agradezco de antemano tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero preguntarte si las fotos las tienes en formato eps que me imagino que no, pero es una pregunta que hay que hacer ya que si las tienes en eps y la impresora no es postcript se ven pixeladas, también te puedo decir que a un amigo mi le pasaba y tuvimos que reinstalar el programa, de todas formas si quieres mandame una foto en formato jpeg y la intento imprimir yo a ver si da algún problema
mi e-mail: [email protected]