Problemas con Freehand 9

No consigo imprimir con este programa en mi impresora (HP DeskJet 660C), en lugar de enviar el archivo a la cola omite este paso. ¿Cómo puedo solucionar esta situación?
Gracias de antemano,

1 respuesta

Respuesta
Uno de los problemas que se tiene, puede ser que no se han instalado los dconectores del impresor o en la ventana de imprimir se tiene selececcionada otro impresora.
Otro problema fracuemte es que el programa pudiese estar mal instalado y los conectores de la impresora no están instalados en la computadora.
Una solución seria verificando directamente en la carpeta del sistema si se encuentran los conectores, si no se encuentran reinstalar el impresor o verificar los conectores del disco de instalación de impresor y cargarlo directamente.