Pasar de Freehand a Quark

Hola mi problema es que he hecho un gráfico en freehand, lo exporto como eps, y al abrirlo en quark me sale con fondo blanco. Por que es eso? ¿Cómo debo exportarlo?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ponerle contorno, me explico cuando lo tengas colocado en una caja de imagen en quark, comando + T y hay le pones los puntos que quieres que hay de espacio entre la ilustración y el texto y comprobar en la pestaña de trazados que esta en elemento espero que así se te solucione todo