Función del diseñador en tv.

Saludo una pequeña pregunta que papel jugá y como es desenvuelve un diseñador gráficos en un medio televisivo es decir que función tiene y con que programa trabaja bueno gracia espero tu repuesta..
P.D.Si hay alguna página que puedes sudministrarme para nutrirme d esa información t lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu pregunta es un poco abstracta. En un medio televisivo, en una cadena de tv se pueden hacer mil cosas.
Como empresas que son habrá diseñadores que les lleven la imagen gráfica, gente que les haga anuncios, cortinillas...
No lo se, no he trabajado nunca para un medio de comunicación.
Creo que sería mejor que te pusieras en contacto con gente que trabaje en la tele, que aunque no sean diseñadores (por ejemplo: perodistas, cámaras, reporteros...) seguro que saben más de como se trabaja.