No se nada

Hola, oye, he visto que la mayoría de impresiones que se hacen para facturas y promociones, si las miras muy de cerca, son puros puntitos, como logro esto con el corel draw 10

1 respuesta

Respuesta
Esos puntitos son la trama de impresión al ser alguna imagen impresa. Pero eso es producto de una impresión de una empresa, no tienes que producirlo, es una consecuencia que al sumarse los colores primarios en distintos porcentajes van dando como resultado los colores restantes...
Ah, si quieres dedicarte al diseño te recomiendo el freehand no el corel, es lo mejor y más profesional que existe.