Dudas sobre Free Hand

Quiero comprar un programa para utilizar con ploter de corte para hacer pegatinas y me hablaror del FreeHand,¿vale? De todos modos quería conocer otros programas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sirve pero es mejor ilustrator de adobe
Y así te pillas el photoshop así podrás combinar los dos programas sin ningún problema
Bien, pero aclarame eso. Tengo el Photoshop 5.5, como hago para enviarlo al ploter, recuerda que mencione que era de corte, y no impresión.es marca SEY, y ya tiene muchos años, lo funcionaba con Windows 3.1 y un ordenador con 65 MHz.El programa que utilizaba era el Letter Art, y necesitaba una mochila como la del Autocad. El Ploter funciona por puerto de serie(extraño). Por favor contésteme