Tutorial o manual pa freehand 7

Hola. Querría saber, alguna página donde descargarme, un manual o tutorial de freehand 7.Y una pregunta:¿Un tutorial o manual del freehand 9 ó 10 vale pal 7?

1 Respuesta

Respuesta
Si te diriges a la página: www.lawebdelprogramador.com, encontrarás todos los manuales que te puedas imaginar, incluso tutoriales, solo tienes que acceder al menú de tutoriales y buscar. Lo que pasa es que por lo que estoy viendo ahora solo hay una manual y dos tutoriales, el contenido de la web se actualiza cada cierto tiempo, así que ten paciencia.