Fondo transparente en imagen

¿Cómo puedo salvar una imagen con fondo transparente?
Para incluirla después encima de otras imágenes y que no me fastidie el fondo blanco.
He recortado el objeto con una mascara y lo he añadido en un nuevo documento, pero a partir de ahí me pierdo. No doy con la solución.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La cuestión es que has de borrar el fondo blanco para que sea transparente.
En la ventana de canales, selecciona la máscara que has hecho y abajo del todo hay 4 pequeños iconos, seleccionando el primero (círculo de linea de puntos) seleccionarás tu objeto y en el menú Selección has de escoger "Invertir" y ya tendrás el fondo blanco seleccionado, luego en el menú Edición le das a "Borrar".
Para que todo esto te salga has de tener una imagen no acoplada, es decir que tu imagen esté en una capa, para saber si es así, en la ventana capas tu imagen ha de estar en una capa que no se llame "FONDO" (letras en cursivas), si está en "FONDO" dale doble clic y se convierte en una capa.
Y si ya tienes tu imagen en una capa y tienes más de una, tienes que tenerla seleccionada antes de hacer la selección en la ventana de canales.
Espero haberte servido de ayuda y si no me lo dices y lo intentamos otra vez.
Gracias, lo acabo de leer y voy a ponerme con ello después de cenar. Ya te diré como va. De todas formas, muchísimas gracias de antemano por todo y un plus de gracias por la rapidez.
Te digo algo.