Trazar ángulos

Hola
Tengo la duda siguiente:¿Hay alguna opción en Freehand que permita hacer un trazado entre dos puntos con un ángulo determinado al igual que en Autocad?
Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sí. Utiliza la herramienta pluma. Haces click e insertas unpunto. Otro click a medio camino de donde quieras finalizar a la vez que arrastras la plumas, para dar el ángulo deseado y curvatura óptima (que después podrás quitar si lo deseas) y nuevo click en tramo final para terminar.