Freehand11. No seleccionar los vectores

Para poder entregar un trabajo en freehand y que no puedan seleccionar los elementos que lo componen.
Tengo un trabajo que consiste en plantas de viviendas amuebladas, he desarrollado toda un biblioteca de mobiliario en freehand y no consigo hacer que no puedan seleccionar cada elemento por separado y solo entregar un objeto único. Es decir no quiero que cualuiera pueda seleccionar y arrastrar mi mobiliario y utilizarlo por su cuenta, ¿puedo hacer esto, para que quedae todo, mobiliario, suelos, planos en una solo capa y que no se puedan seleccionar los elementos que la componene?.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes que entregar necesariamente un archivo Freehand, lo más sencillo y práctico es exportarlo como imagen (TIF, JPEG, PDF...).
Si es necesario que sea en vectores, yo lo que haría es desagrupar todos los elementos (no desunir) y volverlos a unir en una sola pieza, con lo que el que quiera utilizarlos por elementos tendrá un buen curro.
Otra opción más, si sigue siendo necesario enviar como vectores, es hacer un EPS (aunque esto es muy aventurero) o un PDF, que también transporta vectores, aunque dependiente del uso final que se le de, servirá o no.