Iconos

Hola Maestros deseo sebar como puedo crear mis propios iconos en Freehand.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes plantear la pregunta de forma más concreta, no tendré ningún problema para poder responderla. No sé si quieres crear iconos para páginas web, para la interface de algún programa, para alguna publicación impresa... La respuesta podría ser tan amplia que se necesitarían un par de manuales. Si pudieras darme una definición más detallada de lo que te propones, será un placer ayudarte.
Gracias amigazo por tu respuesta.
Realmente son para iconos de páginas web, pero viendo que puedes darme más respuestas, si no es mucha la molestia quisiera saber también como crear iconos para interfaces de aplicaciones y también para establecerlos en el escritorio.
Gracias, y disculpa la molestia.
De momento te cuento cómo hacerlos para páginas web:
Lo primero es crear un documento con la medida en píxeles del icono que hayas decidido, ya que te facilitará el trabajo. Una vez hayas acabado de dibujarlo (supongo que conoces el freehand), tienes 2 opciones: exportarlo en formato gif, que soporta hasta 256 colores y te da opción a guardar el fondo transparente; o exportarlo en png, que soporta muchos más colores y te da opción a guardar el fondo transparente, pero te ocupará más espacio y en algunos navegadores no se podrá visualizar.