Manual en castellano de Freehand 10

¿Alguien puede recomendarme un manual de freehand 10 en castellano?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo llevo un tiempecito buscando y lo más mejor que he he encontrado ha sido esto: http://www.softdownload.com.ar/freehand10.htm
Es un tutorial en html, pero está muy bien. En formato pdf no he conseguido encontrar nada. Si encuentras algo, enróllate y me lo dices.
Gracias por el dato. La verdad es que ya conocía esa página. El problema es que no es un tutorial sino que contiene meras descripciones de funciones que posee el programa. Lo que estoy buscando es algo más explicativo y detallado. Un manual digamos. Seguiré buscando y si encuentro algo mejor te paso la dirección. Gracias de todos modos.