De freehand a quark

Hola,
Tengo hecha la maquetación de un folleto de varias páginas en Freehand pero debo pasarlo a Quark y que todo sea editable (textos, objetos). ¿Es posible? Cual es la mejor manera.
Muchas gracias
Respuesta
No es posible, algo que esté creado en un programa no se puede meter en otro como si se hubiera creado allí. Tienes que volver a hacerlo en el mismo aprovechando las fotos. Lo que si puedes hacer es exportarlo como .eps y meterlo en el otro programa pero no es editable, solo te sirve para imprimirlo (en una impresora postcript).
Por favor, valora la respuesta, gracias
Gracias por la respuesta, aunque muy tarde... pero es que en su momento anduve muy liado. Lo siento. Realmente tuve que hacer lo que me dijiste. Un saludo