Exportar urgente!

Hola! Tengo un grave problema;
Me ha llegado al trabajo un archivo Freehand (version 10)por default me sale en preview "flash-Anti alias" el caso es que cuando trato de exportarlo (Eps, tiff o jpeg) me sale un documento en blanco, sin nada,,, que puedo hacer, son trazados pero me costaría redibujarlos porque son muchos,,, Ayuda por favor!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta abrirlo desde archivo abrir, y si puedes intentar abrirlo en una version más actualizada mucho mejor, ya me contaras, si sigues teniendo problemas mándamelo a mi e-mail y lo veo para ver que puede ser, también puedes intentar abrirlo desde corel, que ese se come casi todo y luego exportarlo a ilustrator y de ahí a una version 8 de ilustrator y de ahí a FREEHAND