Autodidacta amateur, problemas con versiones

Hola, siento hacer esta pregunta pero me encuentro en un aprieto. El problema es que me baje la versión trial de freehand 11 y con ella hice una serie de diseños a partir de archivos eps de la librería de un amigo para un restaurante (tarjetas bono-menu). La página de macromedia ha suprimido esta version. Ahora acabo de instalar freehand 10.
1º no puedo abrir ninguno de los archivos FH11, lo cual es lógico, pero en sí es una gran putada. ¿Puedo darlos por perdidos?
2º Los archivos eps que fui modificando los guardé como eps y ahora me aparecen pixelados e intocables. ¿Debería haberlos exportado? ->¿Cuál de los formatos hubiera sido el correcto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues decirte que efectivamente no debes guardar el trabajo en formato eps a no ser que te quieras llevar el diseño a quark. Lo normal es guardarlo en el mismo formato freehand. Los archivos no los has perdido, lo que pasa es que los debes abrir en el freehand 11.
Lo único que puedes hacer si sabes que no vas a tener el freehand 11 y si una versión anterior es exportar para la versión en concreto que necesites.
En softonic he visto que tienes la versión 11 (mx) para descargarte, te paso el link y así solucionas el problema:
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=freehand