Ediitar imagen

Quiero saber como puedo quitarle el fondo a las imágenes en fireworks, es decir que al poner la imagen sobre el fondo de una página no me quede el fondo de la imagen sino el de la página gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes reformular tu pregunta realmente no tengo claro lo que me quieres decir.
Lo que pasa es que tengo una página con un color de fondo y sobre mi página tengo gifs que tienen de fondo el mismo color del fondo de la página, voy a cambiar el color de fondo por una imagen de fondo, así que necesito que los gifs no tengan color de fondo para que me quede todo igual gracias
OK ahora si te entendí.
Bueno ante todo la imagen por obligación al ser guardada debe ser ".gif" y tienes que colocar la opción de transparente. Yo no uso Fireworks para hacer este trabajo sino PhotoShop, pero la mecánica es igual, debes recortar la imagen y al guardarla lo haces en formato gif de esta manera no queda ningún tipo de fondo es decir el fondo queda transparente