Librerías y colores en fireworks

Hola como estas quisiera saber si es posible obtener más colores que los que te vienen en fireworks y si es que hay como, ¿de qué manera lo hago insertando librerías o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Los colores que vienen en Fireworks son los denominados colores seguros para la web, es decir, los colores que se verán del mismo modo aún en el caso de que el usuario tenga un monitor con 256 colores en vez de millones de colores. Para tener más simplemente en la paleta de colores pincha en la parte de arriba, donde te sale un círculo cromático pequeño (al lado del icono de "ningún color" y ya te aparece un selector de colores en el que puedes elegir el que desees, además de agregarlo a tu paleta de colores personalizados si lo deseas.