Exportar imágenes

Hola, Utilice fireworks para hacer un diseño de botones con animación y efectos.. Pero quiero pasarlos a dreamweaver para manipularlo con otras páginas que tengo... El detalle es que cuando las exporto, en dreamweaver me aparecen como imagen.. Y piede los efectos ... Que estoy haciendo mal.. O como debo hacerlo.. Si puedes ayudarme te lo agradeceré muchísimo
Respuesta
Tienes que exportarlo como HTML e imágenes y una vez en Dreamweaver irte a Imágenes Interactivas, HTML de Fireworks. De este modo exportas las imágenes que componen tus botones pero también el Java Script que permite que se active la animación.