¿Qué camino elegir?

Hola. Soy de Madrid y quiero hacer un curso de Animación 3D. Mi objetivo sería poder hacer cortos, o cine, o publicidad. Tengo vistas varias escuelas, cursos y masters, pero al ser tan caro este mundo quisiera elegir bien cual elegir. No tengo ninguna noción de ningún programa, peor me gusta mucho el 3D y aprenderé con gusto. Quisiera saber qué programa es más adecuado para lo que yo quiero y si conocen alguna escuela de prestigio y garantías.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Yo utilizo el programa 3dstudio es muy útil para hacer toda clase de animaciones y renderizaciones, visualizaciones de maquetas (pues soy arquitecto) y videos de los interiores de las viviendas u oficinas que hago.
En cuanto a cursos, lo mejor es que te informes acerca de cursos completos (aunque sean caros, acabaras conociendo en profundidad el programa) que puede dar incluso autodesk (la marca del programa) o alguna academia que se dedique a esos tema. Desgraciadamente, no he hecho ningún curso externo a mi facultad, por lo que no te puedo informar más del tema.
Mucha suerte.
Respuesta
1
Creo que tu escuela aquí en madrid seria CICE, S.A. llevan años formando profesionales en el mundo del 3D y la animación, mucha gente de la compañía Ilion, los productores de Planet 51, una película española producida por SONY, son de esa escuela. En cuanto al programa en cuestión, si tu orientación es cine y animación publicitaria, yo me decantaría por software tipo MAYA, Zbrush y Motion Builder