Como veo archivo .mpe

Hola!
Sabes con que aplicación puedo
ver un archivo con extensión ".mpe"
De hecho el archivo solo lo veo en la PC
Es una animación de un automóvil, pero yo
Generalmente uso Macintosh (mac) y ahí no la puedo ver.
Saludos!
Atentamente. Ross

2 respuestas

Respuesta
Ese archivo es del tipo de archivos de la familia de .mpeg.
Son archivos de animación. Entonces es de suponerse que se puede ver con un real player o media player.
Espero que esto te sirva para que puedas ver el archivo.
Mira yo solo poseo por el momento Flash,
que es lo más cercano a lo que tu me dices, pero nada no lo abre.
¿A caso me podrías recomendar alguna aplicación en especial (nombre de la misma) por favor?
Yo solo hago animación en flash y me gusto esta que vi en la PC. Además siempre es bueno conocer tantas opciones como se puedan.
Saludos!
Gracias de antemano!
Atentamente. Ross
Estos archivos ya son compilados, entonces lo único que puedes hacer con el es bajar un player de video como el media player o el Quick Time player. Para poderlos correr en su equipo.
Espero tus comentarios, pues no se si lo que quieres es modificarlo o construir algo igual que en ese caso ya te tienes que conseguir programas como premiere, camtasia, etc
Ya lo intente ver con QuickTime pero nada.
Y bueno por el momento solo deseo poder verlo en Mac.
De hecho:
¿Cuál es el nombre de la aplicación para
poder realizar ese tipo de animaciones?
Raro que no te lo deje ver.
Yo lo he hecho en algunos equipos.
Ahora, usted puede realizar este tipo de video con premiere, camtasia, etc.
Respuesta
Apenas conozco Mac, pero estoy seguro que puedes verlo, solo deben faltarte los codecs adecuados. Aquí tienes una dirección con reproductores de Mac, decodificadores, etc. en Terra:
http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id_plat=3&n_id=334&sort=2&page=0&licen=free
También tienes esta otra web con todo lujo de detalles de como reproducir videos en Mac, codecs, reproductores, etc., seguro te sirven de ayuda, so pena que yo no te lo pueda confirmar porque no tengo Mac.
http://www.macintec.com.mx/pages/videobody.html