¿Cómo arreglar la intentar de los botones en el registro joomla 2.5?

Tengo un problema en joomla 2.5, los botones en el formulario de registro están mal ubicados y uno montado encima del otro, no he podido darle solución a este impase, he probado muchas cosas, pero no se como arreglarlo, el problema supongo es de la plantilla. Pero como lo arreglo.
este es el link

http://www.ipservices.com.co/argos/web/index.php/component/users/?view=registration

el botón cancelr y la letra O pueden suprimirse, intente borrando la linea en el componente

en la siguiente ruta

components/com_users/views/registration/tmpl

pero aun de que borre la linea los botones continúan desubicados.

alguien podría ayudarme, es urgente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El único erro que tienes hay es de CSS, ¿sabes algo sobre CSS? ¿Tienes acceso a las hojas de estilos?

Hola, si claro se de css, pero creeme que he buscado por todos lados la linea donde puedo arreglarlo y lamentablemente no he podido, no se cual sea, he buscado en todos los css, no se si lo pase por alto o que pero ya no se que mas hacer.

Podrías crearte una nueva, si pones esto:

.readon {
float: left;
margin: 10px;
}

Ya te vale para que se separen