No puedo subir archivos al servidor desde mi web

Buenas realice una pagina web en php.. En la cual los usuarios pueden publicar una información acompañada de una imagen. Pero no me deja subir la imagen al servidor, localmente funciona pero en el servidor no..

1 Respuesta

Respuesta

¿Has comprobado los permisos de la carpeta de destino?

si claro tienes lo permiso correctamente. Pero aun así no funciona...

Comprueba que la ruta a la carpeta donde quieres guardar la foto sea correcta.

Por ejemplo:

$uploaddir = '/var/www/uploads/

esta correcta ya todo eso lo revise... y aun no entiendo porque no permite subir el archivo

¿Has mirado el log de Apache? ¿Da algún error?