Poner una web dentro de otra

¿Estoy haciendo una web por capas y quisiera que en una de ellas apareciese una web ya existente. Qué código tengo que poner en html para hacer la llamada a la web y que me la publique en la capa que yo desee?
Respuesta
A ver te explico en una capa no puedes meter una url de una página, lo que deberías de hacer es meter un iframe. Te explico que esto, un iframe es un marco dentro de una página con una intentar que tu definas por medio de estilos y en el que referencias una url de l página que quieras. Luego este iframe lo puedes meter dentro de una capa en espacial o no eso como tu quieras.
Te paso el código del iframe:
<div id="divMarcoCabecera">
<!-- Marco de la Cabecera -->
<iframe id="IframeCabecera" name="IframeCabecera" src="Cabecera.htm" class="MarcoCabecera" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no"></iframe>
</div>
En la capa tu puedes poner el top, left, width, height, etc... estilos los que quieran...