¿Es ilegal apuntar un dominio con un nombre propio a una web que pueda ser ofensiva?

He comprado un dominio de internet que podría interesar a cierto colectivo. Para presionar a que me lo compren he pensado ponerlo a una web contraria a los pensamientos y creencias de este colectivo pero he pensado que podrían denunciarme por manchar la imagen pública del colectivo o de una persona. ¿Sería ilegal?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no comprendo de de que te serviría denostar el mismo dominio pensando en que su precio subirá harías lo opuesto, los dominios suben de valor conforme mas visitas tienen, pero si haces que haga lo contrario pues no valdrá nada al final del día. Si en verdad quieres que tu hijo crezca y sea fuerte lo alimentas y lo educas, no lo haces que crea lo contrario de lo que es por que lo destruyes