¿Cómo bloquear parte de un formulario html con php y desbloquearlo al cerrar con session_destroy?

Buenas noches, soy nuevo en este foro, no conozco tanto como quisiera del tema, pero les comento que estoy desarrollando un servicio web, en el cual tengo un formulario donde necesito que un input solo me permita meter un dato, una sola vez por session, es decir que al insertar el dato se bloque y aunque se actualice la pagina (archivo .php) siga bloqueada, esto hasta que el usuario cierre la sesión (session_destroy), el dato que se introduce se iría autoincrementando, es solo que mi método para bloquear el campo ah sido con javascript y al refrescar la pagina vuelve a activarse el campo, les dejo parte de mi código.

Lo deje algo estructurado para ir comprendiéndolo, después llevare mi separación de métodos y eventos, de antemano gracias y espero que me puedan ayudar:

function Activar(){
document.getElementById('marbet').disabled = false;
}
function Desactivar(){
document.getElementById('marbet').disabled = true;
}
function Desactivar2(){
document.getElementById('select').disabled = true;
}
/////////////////////////////////////////////////////////
</script>
<title>Inventario</title>
</head>
<body><!--style="font-family: Verdana"-->
<div id="outer">
<div id="header">
<div id="logo">
<a><h1 font style="text-transform: capitalize;">MACNP</h1>
<h2 font style="text-transform: capitalize;">MEXICANA<br>ES.A DE C.V</h2>
</a>
</div>
<form action='CambioMarbete3.php' name='formulario' method='post'>
<div id="nav">
<ul>
<li class="first active"><a><?php echo "Sesión iniciada por: "; ?></a></li>&nbsp;
<li><a class="first active">
<center><u>
<?php echo $_SESSION['usuarioSesion'];?>
</u></center></a></li>
<li class="first active"><?php echo "<a href='CerrarSesion.php?cveproc=$cveproc'> Cerrar Sesión</a>"; ?> </li>
</ul>
<br class="clear" />
</div>
</div>
<div id="main">
<div id="content2">
<div id="box4">
<tbody>
<tr>
<td colspan="2" align="right"><label for="cveproc">Seleccione:</label> </td>
<td>
<?php
conecta();
$resultado = selecciona1("execute ListaProc");
muestraEnCombo3($resultado);
////////////////////////////////
function muestraEnCombo3($combo){//MUESTRA EL CONTENIDO ESPECIFICO DE UNA COLUMNA QUE PROVIENE DE UN SP EN UN COMBO
$t=0;
echo "<select id='select' name='envia2' tabindex='1' required onchange='this.form.cveproc.value=this.form.envia2.value;'>";//onChange='this.form.submit();'
echo"<option value=''> -Seleccione su proceso aqui- </option>";
while($datos=sqlsrv_fetch_array($combo)){
//////
if ($_POST['cveproc']==$datos[0]) {
echo "<option value ='".$datos[0]."' selected>".$datos[1]."</option>";
}else{
echo "<option value ='".$datos[0]."'>".$datos[1]."</option>";
}
//////
//echo "<option value =".$datos[0].">".$datos[1]."</option>";
$t++;
}
echo "</select>";
}
////////////////////////////////
cierra();
?>
</td>
<td hidden><input type="text" name="cveproc" readonly></td>
<td colspan="2" align="center"><input id="" type="submit" name="verMos" value=" MO´s del proceso " tabindex="2" onClick='Desactivar2();Activar();'/></td>
<!--<td><input type="button" value="Actualizar" onclick="location.reload()"></td>-->
</tr>
<tr>
<td colspan="2" align="right" ><label for="envia">Marbete:</label></td><td align="right"><input id='marbet' type='text' name='envia' value="" tabindex="3" size=18 pattern="[0-9\s]{6,18}" title="Minimo 6 digitos" onchange='this.form.mbt.value=this.form.envia.value;' onblur="Desactivar()" disabled/></td><!--value="<?php /*echo*/ $mbtRecorrida ?>"-->
<td hidden><input type='text' name='mbt' readonly required></td>
<!--<td> <?php //echo substr($_SESSION['marbte'],10) ?> </td><?php //echo (substr($_SESSION['marbte'],10)+1) ?>-->
</tr>
<tr>
<td colspan="2" align="right"><label for="mostrardiv">MO:</label></td><td align="right"><input id='' type='text' name='mo' value='' tabindex="4" pattern="[A-Za-z]+[-]+[0-9]+[-]+[0-9]+[-]+[0-9]{2,3}" /></td><!--autofocus-->
</tr>
<tr><td colspan="5" align="center"><input type="submit" value=" Cambiar marbete " name="cambiaMarbt" tabindex="5"/></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<!--<table id='tablAlterna' style='display:none;'>
<tr>
<td colspan="2" >Marbete: </td>
<td align="right"><input id="variableMarb" type="text" name="variableMarb" onkeypress="return justNumbers(event);" tabindex="8"/></td>
<td rowspan="2"><input id="" type="submit" name="genRepProc" value="Reporte por proceso" tabindex="10"/></td>
</tr><tr>
<td colspan="3" align="center"><input id="" type="submit" name="genRepDet" value="Reporte a detalle" tabindex="9"/></td>
</tr>
</form>
</div>
<div id="box5">

Añade tu respuesta

Haz clic para o