He diseñado mi página web con Dreamweaver y quiero incluir una búsqueda / selección por categorías.

Tengo dreamweaver MX, quiero incluir una búsqueda en mi página web con una selección de categorías como ese de segundamano.es o ebay.es, como hago, ¿necesita algún programa más?, ¿Está incluido en dreamweaver?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Solo necesitas conectar dreamviewer con mysql, en mysql esta la base de datos, debes saber de lenguaje SQL y PROGRAMACIÓN para poder realizar dicha búsqueda por categorías y subcategorías, lo ideal seria que contrates a una persona que sepa de eso para que haga tu página web ya tu consulta es muy amplia, hay muchas maneras de hacerlo y decirte solo 1 es demasiado largo.
Te recomiendo que busques tutoriales sobre como conectar dreamviewer con mysql.
¿MYSQL es un programa aparte?, cual es el programa mysql más básico o sea fácil de hacer que no incluya imágenes, gracias.
MySQL es la base de datos en la cual ud debe conectarse para hacer su búsqueda por categorías, es gratuita y de código libre, como le he re petido ya y no lo voy a volver a hacer, como ud al parecer no tiene los conocimientos necesarios para realizar dichas consultas y programaciones del sitio web, lo mejor es que contrate los servicios de un programador con la experiencia necesaria para realizar su página ya que para una persona sin experiencia y con nociones casi nulas sobre el tema, se le va a ser casi imposible poder realizar un sitio web de tal magnitud ud solo.