Como ocultar etiquetas div

Estoy muy urgido por tu colaboración se trata de insertar una etiqueta div dentro de mi homepage, que al cargar la página este oculta y se pueda mostrar o ocultar si el usuario haré clic en "más información"
Pues lo que quiero es mantener más limpia mi homepage de información y que solo se muestre esta información de así
Requerirlo, el uso de las etiquetas div es adecuado para mi caso pues ellas se desplegan y ocultan desplazando o subiendo el resto de objetos.
Agradezco su amable colaboración con código en la medida de lo posible.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pretendes es totalmente factible. Un div oculto tiene este aspecto:
<div id="mydiv" style="display:none"> Texto o html que quieras</div>

Y el javascript que lo muestra es el siguiente:
document.getElementById("mydiv").style.display = "";