Bloquear a un usuario con ip dinámica

Un usuario de una página web que entra con intenciones poco diplomáticas. ¿Cómo se le puede bloquear si su dirección IP es dinámica? Teniendo en cuenta esto, por mucho que le bloqueemos su IP, siempre podrá entrar cuando le apetezca, aunque sea con otros seudónimos y cuentas de correo electrónico.
Saludos y muchas gracias
PD: Me interesaría incluso saber cómo hacer para que no vea la página, he oído que se puede hacer.
Respuesta
Eso es imposible, debes tener determinado al menos un método: O sea, ¿puedes restringir una ip pero como diablos vas a hacer para que el hombre no navegue desde otro ordenador? Es imposible.
La única forma que tienes de librarte de esa persona es enviando un mensaje privado a todos los usuarios y que:
1) Lo ignoren.
2)Que se muden a tu nuevo sitio web sin que el lo sepa.
3)... comprar otro dominio.