Referencia de DIV de otra página

Tengo un método ajax... Que lo que hace es que me carga en un DIV llamado contenerdo otra página. Lo mando llamar por medio de un menu... Del menu dependiendo la opción es la página que llama:
Este es el método:
function Enviar(_pagina,capa) {
var
ajax;
ajax = ajaxFunction();
ajax.open("POST", _pagina, true);
ajax.setRequestHeader("Content-Type",
"application/x-www-form-urlencoded");
ajax.onreadystatechange = function()
{
if (ajax.readyState == 4)
{
document.getElementById(capa).innerHTML =
ajax.responseText;
}}
ajax.send(null);
}
function Enviar(_pagina,capa) {varajax;ajax = ajaxFunction();
ajax.open("POST", _pagina, true);
ajax.setRequestHeader("Content-Type","application/x-www-form-urlencoded");ajax.onreadystatechange = function(){
if (ajax.readyState == 4){document.getElementById(capa).innerHTML =ajax.responseText;
}}ajax.send(null);}
y con esta referencia mando llamar...
<a href="javascript:Enviar('Paginasecundaria.php','contenido')">
Mi problema es que solo se como cargar la página en el div llamado contenedor por medio de las opciones del MENU... Pero cuando llamo a Paginasecundaria.php y por medio de esta página tengo un link que llama a otra página Paginasecundaria2.php no se como poner esta referencia...
<a href="javascript:Enviar('Formulario/FormOne.php','contenido')">
De tal forma que me cargue... Tal página en la página principal donde tengo el MENU...
En pocas palabras como doy la referencia de un DIV de otra página...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pases olímpicamente de esas funciones ajax y uses jquery para hacer lo mismo:
En el head de tu página, usa esto:

<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4.2/jquery.min.js"></script>

Y luego, cambia tu función:
function enviar(_pagina,capa) {
$('#' + capa).load(_pagina);
}
Después, cuando desees llamar a Paginasecundaria2.php, lo puedes hacer como dices:
<a href="javascript:enviar('Paginasecundaria2.php', 'contenedor');
Si tienes problemas con esto me lo dices y trato de ayudarte.