Dream Weaver

Estoy desarrollando un sitio en dream weaver pero cuando lo paso a una configuración de pantalla diferente aparecen barras de dezplamiento horizontal que deseo que no estén, ¿cómo hago para que la página se adecue a la pantalla en donde se baje?
Luisa

1 respuesta

Respuesta
Yo como profesor siempre a mis alumnos recomendaba realizar el diseño para que se vea en navegadores con las siguientes características.
Resolución:800x600
Navegador: 4.0 o superiores.
Lo normal a la hora de hacer una web es saber a que publico se dirigue y más o menos saber que equipos van a tener normalmente los diseñadores tenemos equipos potentes que nos permiten grandes resoluciones, pero tenemos que pensar que si es una web de información dedicada a empresas los equipos suelen ser pobres.
Bueno como hacer para que desaparezcan las barras tienes dos opciones.
1.- Diseñar la web a la resolución mínima (aconsejo la que dije antes) es como lo tiene terra si entras en 800x600 veras que todo queda cuadrado perfectamente pero si entras a una resolución mayor por la zona de la derecha queda en blanco y si es menor te aparecen las barras.
2.- Utiliza los frames crea uno de dimension 1 incluso 0 pixel creo que te lo admite sin problemas y en el frame donde van a estar todos los documentos pon la propiedad que no permita el Scroll así no aparecerán las barras aunque tiene sus defecto esta opción no se vera todo ... tendrá que estar en tu elección.
Soy nueva en desarrollo de sitios web, y estoy aprendiendo a manejar esta herramienta de desarrollo. ¿Cuándo me dices que la resolución se defina 800x600 significa que desarrolle el sitio en un computador de esa resolución para que se adecue al este tamaño o además debo definir esto dentro del programa? ¿En qué parte?. ¿Aprovechando la aclaración también estuve trabajando con capas y coloque unas encima de otras provocando overlaps estos tienen algún problema a la hora de montar el sitio o es más recomendable trabajar netamente con tablas?
Agradezco mucho tu colaboración y tu pronta respuesta, es muy interesante contar con personas como ustedes
A ver por partes.
1.- Resolución, para saber en que resolución trabaja sobre el escritorio botón derecho del ratón propiedades y la ultima pestaña configuración, te indica la resolución que tienes en mi caso 1024x768, se configura en el dream si se puede configurar en la parte inferior en la barra de estado tienes puesto la resolución que abarca ahí la puedes cambiar a los valores que desees o sacar las reglas y tomar las medidas por las reglas.
2.- Tablas o Capas, a gusto del consumidor piensa que con capas seras capaz de realizar cosas que con tablas es imposible, solo hay que tener un punto intermedio y tampoco abusar de ellas.
Quieres pasar a correo normal y te explico mejor las cosas [email protected] así si quieres puedes y puedo enviarte ficheros de ejemplo.
Un saludo y como dice el titulo siento que tardara tanto en responder.