He creado una página web en la que hay fotos y quiero que al pincharlas se muestren en su tamaño

Hola. Veras, mi pregunta es bien sencilla: he creado una página e la que hay fotos, y lo que quiero es que el pincharlas, me aparezcan en su tamaño correcto, me da igual que sea en el mismo navegador o en otro. La pregunta es si hay alguna forma de hacerlo sin tener que crear otra página donde aparezca esa foto.
Gracias de antemano.
Respuesta
1
Disculpa por la respuesta tan tardía, pero estuve de incapacidad medica, ya sabes las enfermedades nos avisan, pero no las tomamos en serio hasta que estamos graves... :(
En cuanto a tu pregunta,... unicamente ponlas al tamañom que desees en la página donde van a estar pequeñas... y crea un link en tu imagen... hacia el archivo imagen que tendrás en el server...
O sea,
Si tienes imágenes de chicas... las pondrás en una página al tamaño que desees... y ahora, si tomamos por ejemplo la foto de britney y le decimos que esta referencia a el archivo britney.jpg... el explorador las abre de forma simple... sin necesidad que hagas una page para ella.
Recuerda que debes subir el archivo de imagen... y en la ruta del link... lo debes direcccinar hacia esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas