He creado una página web en la que hay fotos y quiero que al pincharlas se muestren en su tamaño

Hola. Veras, mi pregunta es bien sencilla: he creado una página e la que hay fotos, y lo que quiero es que el pincharlas, me aparezcan en su tamaño correcto, me da igual que sea en el mismo navegador o en otro. La pregunta es si hay alguna forma de hacerlo sin tener que crear otra página donde aparezca esa foto.
Gracias de antemano.
Respuesta
Disculpa por la respuesta tan tardía, pero estuve de incapacidad medica, ya sabes las enfermedades nos avisan, pero no las tomamos en serio hasta que estamos graves... :(
En cuanto a tu pregunta,... unicamente ponlas al tamañom que desees en la página donde van a estar pequeñas... y crea un link en tu imagen... hacia el archivo imagen que tendrás en el server...
O sea,
Si tienes imágenes de chicas... las pondrás en una página al tamaño que desees... y ahora, si tomamos por ejemplo la foto de britney y le decimos que esta referencia a el archivo britney.jpg... el explorador las abre de forma simple... sin necesidad que hagas una page para ella.
Recuerda que debes subir el archivo de imagen... y en la ruta del link... lo debes direcccinar hacia esta.