Estoy pensando en hacer una página con PTC dedicada a vender manuales y cursos sobre distintos temas

Hola. Con un amigo estamos pensando en hacer una página con PTC y dedicada a vender manuales y cursos sobre distintos temas.
Básicamente quería saber si en un dominio .com.ar puede hacerse esto, y necesito saber de que forma puede cobrarse por la descarga (o mandar por mail por ejemplo) de los manuales. (Me gustaría saber si puede cobrarse por tarjeta, por alertpay, sms o lo que sea, la manera más segura)
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Un dominio .com.ar como cualquier otro dominio puede contener la información que dices, ya que esto no depende del dominio. En cualquier dominio se puede hacer (siempre que no haya unas reglas estrictas del propio dominio que lo impidan, cosa que no creo que suceda)
Así mismo, si no tenéis mucha experiencia en desarrollo web, podéis ofrecer este tipo de servicio mediante paypal (aunque paypal se llevará una pequeña comisión) o por medio de algún intermediario de descargas sms. También puedes poner una plataforma de pago mediante tarjeta de crédito.
Aunque si no quieres complicarte demasiado te recomiendo paypal. Fácil de integrar, aunque eso sí, con comisiones.