Quiero subir una web y no se como ni donde ¿Puede ser gratis?

Hola mi problema es que quiero subir una página y no se como ni en donde preferentemente me gustaría que sea gratis pero si hay que pagar por un buen servicio no tengo problemas
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien hospedajes de sitios web haberlos hay muchos en general si eres usuario de ADSL ya deben haberte dado 100 megas de hospedaje HTML libre de banners y porquerías de esas. Si no tienes ADSL pues hay miles de sitios para ello ve a google y pon a buscar "Hospedaje Web Gratuito" pero estos tienen todos banners o popups. La cosa se complica un poco cuando quieres buscar hospedajes más específicos o sofisticados si requiere PHP tampoco hay muchos problemas pues creo que tripod por ejemplo da php y muchos más aun así en google "hospedaje web PHP gratuito".
Y bueno si la web es ASP ya la cosa esta mucho peor yo uso "http://www.efrance.fr/" pero ahora mismo creo que están de reestructuración. Aun así google también te puede arrojar un poco de luz.
Si la url que te da el hospedaje no te gusta prueba los servicios de redireccionamiento. Yo uso redi. Tk y es sencillo de usar. Tu imaginate que quieres www.mipaginaweb.redi.tk
ponlo en el navegador y si esta libre te sale para registrarlo del tirón si te sale una web de un usuario y no la de redi. Tk es que estaba ocupada. Este servicio es gratuito y no añade banners. En cuanto a subir la página en el propio hospedaje te darán los datos de ftp solo tienes que usar un cliente ftp para subirlos(dreamweaver los sube solo) un consejo antes de subir una página HTML renombra la carpeta donde esta la web y visítala en local si un link o algo te falla comprueba que el uso de la rutas es relativo da menos problemas