Desaparece archivo del servidor

Hola experto,
He preparado una web con Microsoft Front Page. Subo los archivos al servidor de páginas personales de terra. Durante un rato funciona perfectamente, pero hay un archivo .xls que no se está quieto... Si desaparece... Lo he subido un montón de veces y nada al rato se va. De todos los que subo es el más grande tiene 700kb... No se si será que terra me lo borra ... En fin, si me puedes dar alguna pista...
Respuesta
Pues no tengo ni idea si terra no permite estos ficheros en sus servidores. Lo que puedes hacer es guardar el Excel como página Web Completa (archivo, Guardar como y seleccionar en tipo página Web completa) y subirlo de esa forma. Así será visible y no te lo eliminaran por tener extensión HTML.