Menu de salto

Hola, haciendo una página que tiene un menu de salta, este ya lo he usado en otra ocasión en la cual con que se abriera en el target parent era suficiente, ahora necesito que se abra en un iframe que tengo creado y no logro hacer que funcione, te paso el código de como lo estoy haciendo, si por favor puedes ayudarme te lo agradecerida, gracias.
<script>
function MM_jumpMenu(selObj,restore){ //v3.0
eval("parent"+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'");
if (restore) selObj.selectedIndex=0;
}
</script>
<select name='menu2' onChange="MM_jumpMenu(this,0)">
<option selected>Ver otro foro....</option>
<option value='noticias.php?AREA=AVG-GRL'>General</option>
<option value='noticias.php?AREA=AVG-124'>Manejo</option>
<option value='noticias.php?AREA=AVG-141'>Nutrición</option>
<option value='noticias.php?AREA=AVG-165'>Sanidad</option>
</select>

2 Respuestas

Respuesta
Prueba con esto haber si me captas la idea:
<script>
function MM_jumpMenu(selObj,restore){ document.iframid.src=selObj.options[selObj.selectedIndex].value;
}
</script>
Respuesta
Prueba a poner en lugar del parent el nombre del iframe (lo que está en la etiqueta "name").
Igual así te funciona.
Suerte y Saludos.
Hola, muchas gracias por la rapidez, ya había probado eso y no funciono, igualmente probé colocándole el target= "contenido_saar" al formulario (que es el name de mi iframe), no se si conoces una manera de ayudarme.
Solo funciona cuando el target es parent eval("parent"+".location='"+selObj.options[selObj.selectedIndex].value+"'");
Si le coloco bank o self da error de javascript
¿Supongo qué el iframe y la lista de opciones están en la misma página ok?
Bien, ahora renombra el iframe a "myiframe" poniendo (name="myiframe" id="myiframe")
Ahora reescribiremos la función MM_jumpMenu(this,0)
<script>
function MM_jumpMenu(selObj,restore){
strurl=selObj.options[selObj.selectedIndex].value
myiframe.location.href=strurl;
if (restore) selObj.selectedIndex=0;
}
</script>
De este modo debe funcionarte.
Suerte.