Insertar variable sesión en base de datos

Mi problema es que no se cómo almacenar en un campo de una base de datos el contenido almacenado en una variable de sesión
El código que tengo es:
SQL = "INSERT INTO pedidos (Login, Modelo, Cantidad) VALUES ('Session("Username")','h2330','7');"
También he probado poniendo : '<%=Session("Username")%>' en lugar de 'Session("Username")' ... Y muchas otras cosas.
Respuesta
Tal vez te faltaba:
SQL = "INSERT INTO pedidos (Login, Modelo, Cantidad) VALUES ('" & Session("Username") & "','h2330','7');"
Tienes que concatenar el valor de la variable de sesión con la cadena SQL que estás construyendo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El problema es que estás concatenando mal.
Se concatena con &, por ejemplo INSERT INTO ... "'" & Session("Valor") & "'".
Respuesta
Prueba lo siguiente:
Dim varsession
varsession=Session("Username")
SQL="INSERT INTO pedidos (Login, Modelo, Cantidad) VALUES ('" & varsession & "','h2330','7');"
Y luego ya ejecutas la consulta sobre el Recordset.
Suerte y Saludos.
Respuesta
En realidad loa que debes hacer el lo siguiente:
SQL = "INSERT INTO pedidos (Login, Modelo, Cantidad) VALUES ('" & Session("Username") & "','h2330','7');"
Todo esto dentro de los tags de Asp correspondientes.