Css problema

Hola soy corto de palabras...
Quiero hacer ver mis páginas con un font particular ... Osea meterlo en el server y que sea descargado en automático por el cliente! Y sea mostrado correctamente...
Se que se puede hacer y que solo funciona con ie5 o sup.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien cuál es tu pregunta ¿quieres saber cómo ponerle fuentes a las páginas con CSS? SI es así, debes poner el atributo style a la etiqueta, o una hoja de estilo al principio de la página o enlazar con una externa (lo más recomendado). Algo así:
<HEAD>
...
<LINK rel="stylesheet" href="estilo.css" type="text/css">
</HEAD>
Y en la hoja de estilo:
BODY{
font-family: "Arial", sans-serif;
color: red;
}
Más información en castellano sobre css: h
ttp://www.carlos-benavidez.net/
Malva