SESSION php se destruye sola

Tengo unas cuantas páginas en php que trabajan con sesiones, una de ellas recoge en un formulario los datos, luego se envía ese formulario a la misma página la cual, si recibe las variables por POST las valida y crea session de la siguiente manera.
<?php
session_start();
$_SESSION['usuario']=$_POST['usuario'];
$_SESSION['contraseña']=$_POST['contraseña'];
Todas las demás páginas funcionan bien menos una. Cuando voy a acceder a esa página, se carga bien pero cuando voy a volver a otra página mediante un enlace simple en la pagina <a href="principal.php">principal</a> se cancela mi session. La estructura de la página y el manejo de las sessiones es exactamente igual ya que está copiada completamente de las demás solo que modificada su contenido. ¿Por qué podría ser que se destruya la session después de ser utilizada en esa página?

1 Respuesta

Respuesta
Podría puede ser por que supera el tiempo de duración la session
Puede ser que el principal.php, tiene algo mal codeado que esta generando el problema
Ya está arreglado, el problema era que tenia una variable que almacenaba un valor de la session. $usuario=$_SESSION['usuario']; y también, más abajo tenía una variable con el mismo nombre que ejecutaba una consulta en la db. $usuario=$mysql_query("...");
Por lo tanto se modificaba el valor usuario de la session por Requested id #4 que era el valor que devolvía la consulta a la db. Gracias