Traer datos a un formulario en base al login

Ya tengo el loggin para iniciar la sesión y una base de datos llamada "base" que tiene usuario email y teléfono en una tabla llamada "matriz" lo que necesito es que al loguearse me traiga el usuario de la session, cosa que logre, pero necesito que una vez que trae el usuario logueado en el campo nombre me traiga el email en otro campo y el teléfono en otro de la pagina index.php . Que lo consiga de la base sql. Así el usuario tiene que poner la observación nomas.

1 Respuesta

Respuesta

Pásame tu código de la home, porque si has recuperado ya el usuario, recuperar el resto de datos es facilísimo, pero hay que ver como lo tienes estructurado.