Frame con un formulario en php

Experto ahora innovando ijii o mejor dicho preguntando tengo mi formulario que es un campo de texto de nombre un combobox mi formulario hace que valide si el nombre existe o no en mi base me manda un mensaje lo tengo un script que me avias ayudado lo que me gustaría saber es en tener mi pagina principal y cuando ingrese un nombre en campo y seleccione un opcion en mi combobox me divide la pagina dependiendo el campo que eliga y si en caso de que no este en mi base no me aga nada no me divida la pagina

1 Respuesta

Respuesta
-1

Déjame pensar un poco en la solución. Mientras una pregunta...

Cual es la razón por la cual deseas hacer estos desarrollos, estás estudiando, estas trabajando, ¿necesitas hacer un proyecto personal?

sinceramente estoy estudiando pero en la escuela no eh aprendido lo que en verdad me gustaría y tengo que ver video buscar y buscar y son proyecto que a veces se me ocurren o simplemente encuentro la verdad hasta que no me salga me siento bien y ya casi termino la escuela y pues no me gustaría buscar trabajo sin saber nada y tu eres un gran experto no se de donde sabes tanto

Lo que sucede es que tienes que pensar en casos reales de uso de aplicaciones.

Lo que propones es una idea un tanto "loca" para trabajar y dudo que te la soliciten en un desarrollo real.

Mejor comentame que desearías hacer y veamos que ejercicios podríamos trabajar para que aprendas a desarrollar aplicaciones como realmente se están realizando en el mercado (que es lo que te interesa).

<script>
function modForm(valor){
formulario = document.getElementById("formulario");
if(valor=='UVM'){
formulario.action=
}
if(valor=='TESE'){
formulario.action="index2.html";
}
if(valor=='IPN'){
formulario.action="index3.html";
}
if(valor=='UNAM'){
formulario.action="index4.html";
}
}
</script>