Frame con un formulario en php

Experto ahora innovando ijii o mejor dicho preguntando tengo mi formulario que es un campo de texto de nombre un combobox mi formulario hace que valide si el nombre existe o no en mi base me manda un mensaje lo tengo un script que me avias ayudado lo que me gustaría saber es en tener mi pagina principal y cuando ingrese un nombre en campo y seleccione un opcion en mi combobox me divide la pagina dependiendo el campo que eliga y si en caso de que no este en mi base no me aga nada no me divida la pagina

1 Respuesta

Respuesta
-1

Déjame pensar un poco en la solución. Mientras una pregunta...

Cual es la razón por la cual deseas hacer estos desarrollos, estás estudiando, estas trabajando, ¿necesitas hacer un proyecto personal?

sinceramente estoy estudiando pero en la escuela no eh aprendido lo que en verdad me gustaría y tengo que ver video buscar y buscar y son proyecto que a veces se me ocurren o simplemente encuentro la verdad hasta que no me salga me siento bien y ya casi termino la escuela y pues no me gustaría buscar trabajo sin saber nada y tu eres un gran experto no se de donde sabes tanto

Lo que sucede es que tienes que pensar en casos reales de uso de aplicaciones.

Lo que propones es una idea un tanto "loca" para trabajar y dudo que te la soliciten en un desarrollo real.

Mejor comentame que desearías hacer y veamos que ejercicios podríamos trabajar para que aprendas a desarrollar aplicaciones como realmente se están realizando en el mercado (que es lo que te interesa).

<script>
function modForm(valor){
formulario = document.getElementById("formulario");
if(valor=='UVM'){
formulario.action=
}
if(valor=='TESE'){
formulario.action="index2.html";
}
if(valor=='IPN'){
formulario.action="index3.html";
}
if(valor=='UNAM'){
formulario.action="index4.html";
}
</script>

este script lo tengo en el formulario con un combobox para dirigir a url dependiendo donde quieras seleccionar como te comentaba ya tengo el campo texto donde me valida si esta o no esta en mi base con un mensaje, bueno lo que quiero es que este script cuando inserte los datos en mi campo de texto escriba el nombre y no este cuando elija una opción y le de enviar no me haga nada, pero si escribo en mi campo de texto el nombre y si esta cuando elija una opción y le de enviar me mande a donde yo direccione digamos que el combobox va a ir de la mano del campo de texto si no esta en mi base y selecciono una opción no me dirija a ningún lado ahí se quede pero si esta en mi base y selecciono una opción que me mande a la url que le voy a poner

ayudame experto me urge un poquito jiji porfavor

¿Pero esto no es lo que hicimos en la última pregunta?

Tu deseas que te redireccione dependiendo del combobox que has seleccionado.

Eso esta aca

<a>http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/php/respuestas/wbeu56zc9o6hy/redireccionar-con-la-misma-url-en-php</a>

La validación de si un texto esta o no en la base de datos esta aca

<a>http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/php/respuestas/aokndzfykmsng/bloquear-un-combobox-si-no-esta-en-mi-base-de-datos</a>

bueno es que a la ultima pregunta solo quise que me ayudaras en ese script pero mira no se si podemos empezar de nuevo con nueva pregunta o continuamos aquí para explicarte mejor

Estoy muy confundido con tus preguntas. Intentemos una nueva pregunta y trata de ser claro con el requerimiento, así te ayudo sin darme tantas vueltas, porque siento que hemos hecho esto mismo que me pides más de una vez.