Consultar valor y traer su definición en php

Hola buen día, estoy trabajando en un formulario y requiero que cuando digite el numero de identificación me valide que el documento existe en la base de datos y a parte de eso que traiga el nombre de la persona y lo coloque en el campo de el lado.para que el usuario lo visualice.
muchas gracias por la colaboración recibida.

Respuesta

En los tutoriales de http://www.dreamweaver-tutoriales.com pues ahí verás como hacer eso, concretamente en el tutorial de Web avanzada.