Ver detalles de productos en php

Descargué de internet un script de php para implementar un carrito de compras, pero no hay la función de ver detalles del producto y he tratado de hacerlo pero no soy experto en el tema, por eso recurro a usted para solicitar su ayuda. El sitio web es www.memoryltda.com/tienda hasta el momento solo funciona la primera opción en pantallas le coloque un texto que dice "detalles" pero necesito saber como hacer para que muestre los detalles del producto, imágenes y descripción. El código del carrito de compras lo obtuve de aquí. http://programacionya.com/examples/carrito/ejemplo_carrito.zip

2 Respuestas

Respuesta

Pueno, supongo que tendrás los productos en tu base de datos. Lo que tienes que hacer es en el código que muestra el producto añadirle un enlace que diga ver detalles.

Y luego en otra página a la que accedes como pagina.php?id=idproducto donde idproducto es el id que tiene el producto en tu base de datos (id único)

la página haría esto:

$idp=$_GET['id'];

$productos=mysql_query("SELECT * FROM productos WHERE id='$idp'");

$producto=mysql_fetch_assoc($productos);

Ahora vamos mostrando los detalles del producto según el nombre de la columna de la tabla

print('Producto: '.$producto['nombre'].'<br>Precio: '.$producto['precio']);

Respuesta

Te invito a que sigas el tutorial en dreamweaver-tutoriales.com, porque aprenderás a hacer todas estas cosas.