Fijar un div o tabla para que no se cambie el ancho

Te escribo nuevamente por lo siguiente, estoy haciendo un blog, entonces la parte de los post, es decir de los registros del blog estarán del lado izquierdo, para poner otras cosas del lado derecho, la pregunta es: cuando hago un contenido muy largo se lleva más incluso que el div principal y se sale de pantalla, a pesar de que puse el div con width y todo, como haría para que hiciera cambiara el renglón(<br>) en caso de que lleguie al final del div, así como lo ves aquí en todoexpertos, que cada entrada de la página principal que tiene su limite.
Aquí esta el código(lo que interesa):
#post{
    width: 400px;
    margin-left: 70px;
}
<div id="post"><?php
    echo $contenido;
     ?><br />
        <?php echo "Categoria: <b>".$categoria."</b>"?> <br />
        <?php echo "Publicado por:  <b>".$usuario."</b>"?><br />
    </div>
No se si habría forma de bloqear o fija el div.
Respuesta
Mmmm si no estoy mal tienes q usar la etique html <pre>
Mira este foro trata del tema:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=3022
Cualquier cosa me comentas..
DTB

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Ese div id='post' esta contenido dentro de otro div? O esta suelto.
Trata de poner más código o si quieres envíamelo para verlo más claramente!
Respuesta
Puedes ponerle width y height al DIV y utilizar la característica overflow: none...
Respuesta
Existen dos opciones simples; una es desde php y se trata de limitar la cantidad de caracteres a mostrar con la función substr($contenido, 0,250); esta función tiene como parámetros el String del cual vamos a extraer un fragmento, el índice de inicio y la cantidad de caracteres a extraer, la otra opción es utilizar la propiedad "overflow:auto;" y definir el alto máximo de la entrada; si el texto supera el límite del div se activaran las barras de desplazamiento evitando que el contenido empuje a otros elementos del diseño.
<?php
$contenido='The standard Lorem Ipsum passage, used since the 1500s
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."
Section 1.10.32 of "de Finibus Bonorum et Malorum", written by Cicero in 45 BC';
$categoria='http://www.lipsum.com/';
$usuario='questionario';
?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Documento sin título</title>
<style type="text/css">
#post{
    width: 400px;
    height:200px;
    margin-left: 70px;
    overflow:auto;
}
</style>
</head>
<div id="post">
<?php
if(strlen($contenido)>250)
{
echo substr($contenido,0,250);
}
else { echo $contenido; }
 ?>
<br />
        <?php echo "Categoria: <b>".$categoria."</b>"?> <br />
        <?php echo "Publicado por:  <b>".$usuario."</b>"?><br />
    </div>
<body>
</body>
</html>