Error en mi listado de Google

Cuando busco Las grandes ligas en Google, me aparece esta descripción para mi página Buy orlistat canadá - Online Approved Pharmacy. LOW PRICE!, a pesar de que es una página de béisbol, luego dirige a una página que no es mía y que tiene este error en el encabezamiento: Warning: array_key_exists() [function.array-key-exists]: The second argument should be either an array or an object in/hermes/bosweb/web208/b2083/ipw.verdad/public_html/wp-includes/js/tinymce/plugins/spellchecker/classes/MslSpell.php(1) : eval()'d code on line 1
Me puedes ayudar? Se muy poco de esto, pero me hackearon la página y esto es lo único que tengo al respecto... Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te han hackeado la página gracias a un bug del tinymce (es una utilidad para diseño de páginas entre otras cosas), la solución más rápida si tienes permisos, es renombrar la carpeta donde está tiny, luego localizar la carpeta donde permite subir ficheros y cambiar los permisos para que sea de sólo lectura. Finalmente actualizar a la versión más reciente de tiny o esperar a que saque un parche que tape el agujero. Si quieres, pásame la url de tu página y le doy un vistazo, tengo un cliente que tiene el mismo problema y de momento lo hemos parcheado.

Si, el blog es www.lasgrandesligas.com y de veras que te agradezco mucho tu ayuda porque no tengo ni idea

¿El fallo te sigue saliendo a fecha de hoy? He mirado en google. Es y en google.com y no sale lo que indicas. Veo que tu página está en Word Press, si usas el tinymce como plugin o asociado a algún plugin yo lo desactivaría de momento. Si tienes los comentarios activados revísalos, puede que alguien te colara un XSS en alguno de ellos. El XSS es un ataque basado en ejecución arbitraria de código, parece que google al reastrear tu página encontró ese código e indexó la página que comentas como si fuera tuya.

Deberías, actualizar a la ultima versión de worpress, activar algún filtro antispam y revisar tus plugins activos, actualizar a las ultimas versiones disponibles y buscar info sobre ataques relacionados con ellos (si los hay).