Carrito y array

Hola a todos, necesito una vez más de su valiosa ayuda, estoy tratando de modificar el carrito de webestilo para que me acepte más productos, y aun no puedo, así que te pido un poco de "help" para este pequeño saltamontes del php, el código que estoy modificando es este:
<?php
session_start();
session_register('itemsEnCesta');
if ($item) { //comprobamos si el usuario ha pasado algún articulo desde el formulario
//Si el array itemsEnCesta no existe, lo creamos con el nuevo producto y la cantidad indicada
if (! Isset($itemsEnCesta)){
// $itemsEnCesta[$item]=$cantidad; // linea original
$itemsEnCesta = array(
$itemsEnCesta['producto'] => "$item",
$itemsEnCesta['cantidad']=> "$cant",
$itemsEnCesta['cuotas'] => "$cuot",
;)
} else{ //Si el array existe
//Recorremos su contenido, con el foreach, y si encontramos un artículo igual, añadimos la cantidad...
foreach($itemsEnCesta as $k => $v){
if ($item==$k){
$itemsEnCesta[$k]+=$cantidad;
$encontrado=1;
}
// Si no lo encontramos, es un nuevo artículo, por lo tanto, añadimos el nuevo producto
//con la correspondiente cantidad a itemsEnCesta
// if (!$encontrado) $itemsEnCesta[$item]=$cantidad; // linea original
$itemsEnCesta = array(
$itemsEnCesta['producto'] => "$item",
$itemsEnCesta['cantidad']=> "$cant",
$itemsEnCesta['cuotas'] => "$cuot",
;)
}
?>
<html>
<body>
<tt>
<form action="<?=$PHP_SELF."?".SID?>" method="post">
Ingresa el producto <input type="text" name="item" size="20"><br>
Ingresa la cantidad <input type="text" name="cantidad" size="5"><br>
Ingresa el Nº de cuotas <input type="text" name="cuota" size="5"><br> <!-- lo puse yo -->
Ingresa comentario <input type="text" name="coment" size="25"><br> <!-- lo puse yo -->
<input type="submit" value="Añadir a la cesta"><br>
</form>
<?
if (isset($itemsEnCesta)){
echo'El contenido de la cesta de la compra es:<br>';
foreach($itemsEnCesta as $k => $v){
echo 'Artículo(s): '.$k.' cantidad: '.$v. ' cuotas: '.$cuota. ' comentario: ' .$coment. '<br>' ;
}
?>
</tt>
</body>
</html>
Por favor corrijan mi error, a todo esto he visto algunos carritos que andan por la web pero se me complicaron más, otros están en javascript y no los pude adaptar a mi necesidad :-( así que necesito una vez más de su valiosa ayuda.
Saludos ...

1 Respuesta

Respuesta
Te vas a reír... es un error muy sencillo... je je... En los Arrays... tu escribiste esto:
if (!isset($itemsEnCesta)){
// $itemsEnCesta[$item]=$cantidad; // linea original
$itemsEnCesta = array(
$itemsEnCesta['producto'] => "$item",
$itemsEnCesta['cantidad']=> "$cant",
$itemsEnCesta['cuotas'] => "$cuot",
;)
Bien... solo cambia la ultima Linea...
en vez de ir asi: ;) es asi: );
Je je... es en ambos arrays tu error.