Arrays y foreach anidados en php

Llevo poco tiempo con php y los arrays anidados se me hacen complicados. Este es mi código:
<?php
// Creo un array de revistas
$revistas = array();
// Introduzco 5 revistas en el array
for($x=0;$x<5;$x++)
$revistas[] = "Revista número " . $x ;
// Ahora asocio 3 titulos de articulo a cada revista en un array articulos
foreach($revistas as $revista){
$articulos[$revista] = array();
for($x=0;$x<3;$x++)
$articulos[$revista][] = $revista . " - Titulo " . $x ;
}
// Lo listo todo en pantalla
foreach($revistas as $revista){
echo $revista . " tiene estos articulos: <br>";
foreach($articulos[$revista] as $articulo)
echo $articulo . "</br>";
}
?>
Mi pregunta es... ¿cómo podría, además del titulo, disponer del autor y del número de páginas por artículo? Es decir, en lugar de asociar un array unidimensional a revistas (artículos en este caso), lo que quiero hacer es asociar un array bidimensional, con 3 columnas (titulo, autor y páginas) y entender como listarlo con los foreach anidados.
Llevo varias horas con esto y no lo consigo. Está claro que no lo entiendo bien. Creo que si pudiera ver esto resuelto lo comprendería.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta explicación seguro que te lo aclara:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/632.php