Necesito saber como puedo ejecutar un programa .exe en un servidor

Saludos, necesito saber como puedo ejecutar un programa .exe en el servidor con parámetros en la linea de comandos, es eso posible, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de los siguientes comandos
Escapeshellarg -- escape a string to be used as a shell argument
escapeshellcmd -- enmascara los metacaracteres del intérprete de ordenes
exec -- Ejecuta un programa externo
passthru -- Ejecuta un programa externo y muestra su salida literal
proc_close -- Close a process opened by
proc_open and return the exit code of that process.
proc_open --  Execute a command and open file pointers for input/output
shell_exec --  Execute command via shell and return complete output as string
system -- Ejecuta un programa externo y muestra su salida
Más informaciones:
http://www.php.net/manual/es/ref.exec.php