Vínculos con php

Estimado Experto, he estado fuera del desarrollo web por un buen tiempo y ahora que retomo lo voy a hacer en php, lo estoy aprendiendo recién y tengo un problema he rebuscado en el internet y ya no se usan los frames sino los div y css algo así, el asunto es que yo en una página index.php cargo la cabecera, menu y pie de mi página pero no se como llamar a una página para que me aparezca en el parte principal, se me anlaza pero me aparece en una pestaña nueva con los frames se definía en el target pero aquí no lo se; leí que unas personas decían que era con ajax pero nada mas; estoy perdida agradecería infinatemente su valiosa ayuda
Saludos
Respuesta
Para saber algo de DIVS, te recomiendo que visites mi curso en Youtube, en alquno de los capítulos se explica el tema de los DIVS.
Busca en blog.ayzweb.com, es mi blog

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esta página:
http://www.ribosomatic.com/articulos/busqueda-instantanea-con-ajax/
Esta muy masticadito.
Si lo que quieres es llamar solo contenido y no enviar variables, en esta función:
function buscarDato(){
resul = document.getElementById('resultado');
bus=document.frmbusqueda.dato.value;
ajax=nuevoAjax();
ajax.open("POST", "busqueda.php",true);
ajax.onreadystatechange=function() {
if (ajax.readyState==4) {
resul.innerHTML = ajax.responseText
}
ajax.setRequestHeader("Content-Type","application/x-www-form-urlencoded");
ajax.send("busqueda="+bus)// AQUI!!!!!
}
en la linea 'ajax.send("busqueda="+bus)' como parametro coloca 'null'
Y listo solo es que maquilles a tu antojo..
Cualquier cosa me comentas.
Éxitos...