Crear un sistema de registro y login

Es que tengo creada una web en templante y quiero agregarle un sistema de registro y de login también pero quiero colocarle un perfil para cada usuarios para solo agregarles un archivos .zip y un numero de lic y que tenga para poder darle permiso al usuario a entrar y poder ver arias que solo usuarios vip puedan ver gracias a ver como pe pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías crear un formulario de registro, si quieres almacenar los datos podrías hacerlo en una base de datos mysql. Una vez hecho todo esto, tendrías que hacer una pantalla para que el usuario se autentifique y poder mostrar el perfil personalizado de cada usuario.
Si no lo tienes muy claro podemos profundizar un poquito más..
Por favor podrías ayudarme un poco ya que en estoy estoy aprendiendo te lo agradecer
Un montón si me das una ayuda
http://ayuda.fotopex.com/programacion/php/hacer-login-de-usuarios-con-php-y-mysql/
En esta dirección te explican paso a paso como hacer un sistema de registro y de login. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Ok muy bueno ya tengo el registro y el logeo pero me falta lo del perfil que cada usuario obtendrán para obtener su código personal y archivo .zip
Y que puedan ver áreas solo ellos
Vale, ahora lo único que tienes que hacer es llamar a la base de datos y según el usuario que sea recoges unos datos u otros.
// Recogemos la id del usuario ( pon el nombre de las tablas reales, yo me las estoy inventando )
$sql = mysql_query("select id, nombre, apellidos from usuarios where nombre = 'pepito'");
if($idUsuario = mysql_fetch_array($sql)){
// Si el usuario esta en la base de datos, podremos imprimir todo lo que queramos (en este caso sería la ficha del usuario. Luego ya tendrías total libertad para diseñar la pantalla como tu quieras)
echo $idUsuario[id];
echo $idUsuario[nombre];
echo $idUsuario[apellidos];
}
Espero que lo hayas podido entender, cualquier cosa.. sigo aquí!
No entendí amigo
Lo único que tienes que hacer es una condición, cuando esa condición se cumpla con el nombre del usuario o el campo que quieras, imprimes los datos del usuario sacados de la base de datos y listo.
Como lo puedo hacerlo amigo a ver si me echa la mano
Hola Experto mira entrate en esta url http://www.reflex.cc/ y entra con el aceso que te dejo
Distribuidor: demo
Clave de Acceso: demo
Para que veas lo que quiero hacer a ver si me echa una mano con eso a ver si tienes una idea
de como hacerlo y si se puede hacer en archivo .xml o como tu creas espero tu respuesta
www.jordisalom.es/login.zip
Lo único que tienes que cambiar es los datos de conexión a la base de datos.
Yo ya tengo todo eso el registro y logeo pero me falta lo que te deje en la web para que enrtraras y vieras lo que quiero
Te lo he añadido en el archivo comprimido, cuando pones tu usuario y contraseña te sale una tabla con los datos del usuario.
Si muchas gracias pero mira esto
Hola Experto mira entrate en esta url http://www.reflex.cc/ y entra con el aceso que te dejo
Distribuidor: demo
Clave de Acceso: demo
Para que veas lo que quiero hacer a ver si me echa una mano con eso a ver si tienes una idea
de como hacerlo y si se puede hacer en archivo .xml o como tu creas espero tu respuesta
y veras lo que estoy tratando de hacer es lo mismo que se encuentra hay
Es lo que te hice, te lo deje en el archivo comprimido. Lo único que no tiene diseño, de eso ya te tienes que encargar tú!