Problemas con un Switch

Que tal Buenas Noches Expertos. Disculpen la molestia, estoy diseñando un página web dinámica que me realizara una consulta por cada link's, la página consiste en una plantilla en la cual se mostraran los datos. El caso es que en mi menu de link uso la sintaxis:
href='index.php? Op=superintendencia'
href='index.php? Op=distribucion'
.
Y así para cada uno de los link's, el problema radica en que cada uno de estos link tiene que direccionarme a esta misma página para ello uso un switch:
<?php
 $opcion=(isset($_GET['op']));
 switch($opcion)
 {
    case 'superintendencia':
  echo "Opcion de superintendencia";
    break;
    case 'distribucion':
  echo "opcion de distribucion";
    brake;
    case 'medicion':
  echo "Opcion de medicion";
    brake;
    default:
  echo "Esto no funciona";
 }
 ?>
Pero cuando le doy a cualquier link solo me imprime la primera opción
"Opción de superintendencia"
Cual es mi error o como puedo solucionarlo..

1 Respuesta

Respuesta
Prueba colocando en algún lado un echo mostrando el valor de $opcion.
Si no te muestra nada, es por que tienes algún problema cuando mandas el valor de una página a la otra.
Por ejemplo, quedaría así:
<?php
 $opcion=(isset($_GET['op']));
echo $opcion;
 switch($opcion)
 {
    case 'superintendencia':
  echo "Opcion de superintendencia";
    break;
    case 'distribucion':
  echo "opcion de distribucion";
    brake;
    case 'medicion':
  echo "Opcion de medicion";
    brake;
    default:
  echo "Esto no funciona";
 }
 ?>
En ese caso el problema no estaría en el switch, sino en el envío de valores.
Pruébalo y me dices que resulto.
Pues muchas gracias por tu ayuda amigo o amiga, en realidad aprecio mucho tu tiempo, pero el problema no es ese, ya pude resolverlo.. y la cuestión es la función isset que ante pongo en el while, poniendo esta función me valida todo el tiempo la primera de las opciones y es por eso que no me deja imprimir, de nuevo muchas gracias,,,,